Horno de sobremesa Taurus Horizon 30

135,42 162,99
2 nuevos desde 135,42€
Última actualización: 26/07/2017 04:05

El Taurus Horizon 30 es un horno de sobremesa, que combina diferentes funciones, de manera que puede llevar a cabo la mayoría de tareas que se realizan con un horno tradicional: cocción tradicional, cocción inferior, gratinado, rotisería y convección.

Sus prestaciones no son, por tanto, muy distintas de las de un horno de mayor tamaño con la ventaja de ser más compacto y no requerir de instalación. Cuenta con un temporizador de 60 minutos y un selector de temperatura bastante preciso

Pueden cocinarse todo tipo de alimentos;  pizzas, tartas, pescados, asados de carne…

En lo que se refiere a su capacidad, esta es de 30 litros, suficiente para que quepan casi todo tipo de fuentes y bandejas. No ofrece problemas de espacio y permite cocinar sin mayor dificultad la mayoría de alimentos.

Viene equipado con los accesorios básicos, esto es: bandeja de cocción, rejilla, varilla para rustir pollos, asa de extracción de bandejas y asa de extracción de la varilla de rotisería. En este sentido, señalar, que al igual que ocurre con otros mini hornos, la varilla para rustir pollos no es demasiado útil si los pollos son de cierto tamaño o peso, ya que no tiene fuerza suficiente para girarlos.

  • Producto
  • Características
  • Imágenes

Taurus Horizon 30 - Horno de sobremesa, 30 l

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Última actualización: 26/07/2017 04:05

135,42 162,99

Más Info
Amazon amazon.es

Con una potencia de 1500w, se trata de un horno bastante rápido, por lo que apenas necesita precalentamiento. Los tiempos son algo más prolongados que los de un horno empotrado, pero no demasiado. La parte del fondo adquiere algo más de temperatura, con lo que, dependiendo del uso que se le esté dando, hay que tener cuidado con esto.

Aunque cuenta con doble cristal de seguridad, en este sentido presenta ciertos problemas, por el hecho de que el cristal y la parte exterior del horno se calientan demasiado cuando está en funcionamiento. En el caso de los niños, que suelen tocarlo todo, puede ocasionar peligro de quemaduras, por lo que siempre hay que mantener ciertas precauciones.

Sus dimensiones exteriores son 50 x 30 x 32 cm, un tamaño no demasiado grande que permite que no ocupe demasiado espacio en la encimera, lo cual es una ventaja en pisos con cocinas pequeñas

En el apartado de limpieza, hay que señalar que no tiene revestimiento, al estilo de los hornos pirolíticos. Tampoco trae bandeja recoge migas. Estos son dos aspectos que no facilitan su limpieza, y aunque ésta tampoco presenta excesivas dificultades, no se puede decir que este punto sea una de sus principales fortalezas.

El diseño es bonito y los materiales, sólidos, con buenos acabados. Es, en definitiva, un horno muy completo, cuyo precio lo hace una buena alternativa para quienes no puedan tener un horno tradicional.

Puntos a favor

  • Magnífica relación calidad precio
  • Su manejo es muy sencillo, no tiene complicados controles
  • Tiene una gran capacidad
  • Su reducido tamaño permite que se pueda colocar en cualquier parte sin ocupar mucho espacio

Puntos en contra

  • Carece de luz interior, por lo que cada vez que se abre para comprobar el estado de la cocción, hay pérdida de calor
  • No tiene bandeja recogemigas
  • Las paredes exteriores adquieren temperatura muy elevada, por lo que es posible quemarse accidentalmente al tocarlo
Última actualización: 26/07/2017 04:05