Siemens HF15G541 – Microondas

183,82
3 nuevos desde 183,82€
1 usados desde 195,00€
Envío gratuito
Última actualización: 18/10/2017 22:13

Siemens es una marca de reconocido prestigio, y aunque este microondas no puede considerarse como uno de los mejores del mercado, es suficiente aval para que un buen número de sus compradores se muestren satisfechos con su adquisición.

Con este electrodoméstico pueden llevarse a cabo los tipos de cocción habituales, es decir, descongelar, gratinar, o calentar con microondas. La potencia es de 800 w para esta última función y de 1000W para el grill, pudiendo llegar a utilizarse ambos a la vez, aunque no al máximo de potencia del microondas. Cuenta con 5 niveles para regular la potencia.

El Siemens HF15G541 es un aparato no demasiado grande ni demasiado pequeño, sus dimensiones interiores en anchura, profundidad y altura son 290 x 274 x 194 mm, lo que permite introducir platos de cierto tamaño, pero no fuentes. El plato interior que trae tiene unas medidas de 24´5 cm, y la capacidad interior es de 17 litros. Como puede apreciarse, no es un microondas familiar, sino estándar, y este es un dato que hay que tener en cuenta a la hora de adquirirlo. Sus 13 kg de peso lo hacen bastante ligero para mover.

  • Producto
  • Características
  • Imágenes

Siemens HF15G541 - Microondas de acero inoxidable

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío. & Envío GRATIS
Última actualización: 18/10/2017 22:13

183,82

El aparato cuenta con varios programas que permiten agilizar muchas de las tareas que se llevan a cabo, por ejemplo, para descongelar tiene 4 programas distintos. Como dato negativo, reseñar que cuando se desenchufa el microondas, los programas memorizados se pierden, y hay que introducir de nuevo la información.

Aunque las distintas funciones se realizan satisfactoriamente y sin mayor problema, el grill tiene un sistema de seguridad que hace un tanto complicado el gratinado de alimentos, ya que, si está activo más de 4 minutos, se apaga como medida de precaución. Si bien en muchos casos ese es un tiempo más que suficiente para el gratinado de cualquier alimento, puede que haya quien encuentre que esto supone una molestia, principalmente por tener que esperar a que se enfríe para volver a ponerlo en marcha.

En cuanto a materiales y diseño, está realizado en acero inoxidable, y tiene una estética agradable. El sistema de apertura es tipo push, -aunque hay que decir que el pulsador de la puerta es un poco duro-, y cuenta con unos controles simples y reloj integrado.

Puntos a favor

  • Su sencillo manejo
  • Buenos acabados
  • Relación calidad-precio
  • Fiabilidad de la marca Siemens
  • Cable bastante largo (1,3m), lo que facilita su ubicación en casi cualquier parte de la cocina

Puntos en contra

  • Capacidad limitada
  • Quedan marcas de dedos con facilidad
  • Emite 30 pitidos al finalizar, y aunque esta opción se puede cambiar, resulta algo molesto
  • El ventilador continúa funcionando unos segundos después de terminar

Conclusión

Un microondas de gama media que presenta un notable equilibrio entre tamaño, estética y prestaciones, y que a pesar de que contar con algunos pequeños defectos sin demasiada importancia, convencerá a muchos de comprar este modelo. La fiabilidad de la marca Siemens garantiza, normalmente, contar con un microondas para muchos años.

Última actualización: 18/10/2017 22:13