Microondas Samsung MG23F302TAK/ET

159,00
3 nuevos desde 159,00€
Envío gratuito
Última actualización: 02/10/2017 14:24

Potencia

Sin ser uno de los aparatos más potentes, es más que suficiente para los usos habituales. Como microondas su potencia es de 800 w, mientras que como grill, es de 11000w. Esto se traduce en un consumo algo más moderado que otros modelos, lo cual, para quien haga uso intensivo de este electrodoméstico, puede ser un punto a favor. Además, cuenta incluso con la función ECO de consumo reducido.

Respecto a su modo de uso, puede emplearse como microondas, como grill o usar combinadamente ambos, y regular la potencia a través de los 5 niveles que trae incorporados. Ell grill es de resistencia, y no lleva protección, por lo que hay que tener cuidado con alimentos y recipientes que tengan cierta altura

Sin ser un electrodoméstico excesivamente aparatoso, tampoco es pequeño. Sus dimensiones son de 39,2 x 48,9 x 27,5 cm en profundidad, anchura y altura, y su peso, bastante liviano, sólo 13 kg. Sin embargo, la capacidad es considerable, 23 litros, por lo que resulta ideal para quien necesita capacidad en un microondas que no ocupe mucho espacio.

Gracias a su interior cerámico, su limpieza resulta más sencilla que en otros modelos. Cuenta con un plato giratorio de 28´8 cm, aunque las ruedas de la base son algo frágiles.

  • Producto
  • Características
  • Imágenes

Samsung MG23F302TAK/ET - Microondas

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Última actualización: 02/10/2017 14:24

159,00

Dispone de una amplia variedad de funciones, algunas tan interesantes como el botón de 30 segundos, ideal para calentar líquidos, la función que elimina la condensación que se produce en el interior o la función Power Defrost de descongelación rápida.

Su diseño es bonito, elegante y moderno, en color negro. Su manejo se realiza tanto a través de botones como de control giratorio, y el sistema de apertura es mediante agarre, con un asa en color plateado que además de funcional, aporta también su toque de diseño

Puntos a favor

  • Es fácil de usar y su manejo resulta muy intuitivo
  • Tiene una gran capacidad para su tamaño
  • Excelente relación calidad / precio.
  • Frente a otros modelos que concentran excesivamente el calor en un punto, calienta de manera uniforme
  • Consumo moderado

Puntos en contra

  • Las instrucciones no vienen en español, sólo en inglés e italiano
  • El cristal es bastante oscuro de manera que no se ve demasiado bien el interior cuando está en funcionamiento.
  • No tiene patas de goma lo que lo hace algo resbaladizo en algunas superficies, teniendo que emplearse la otra mano para sujetarlo cuando se va a abrir
  • Debido a su color negro, es bastante propenso a huellas

Conclusión

Pese a que cuenta con pequeños inconvenientes – ninguno de ellos excesivamente importante- el Samsung MG23F302TAK/ET es un gran producto a un precio muy interesante. Capacidad, bajo consumo, muchas funciones y un bonito diseño son las señas de identidad de este producto, que encaja a la perfección en cocinas sin demasiado espacio pero que tienen necesidades mayores a las de un microondas básico. En definitiva, aunque parezca un tópico, este modelo de Samsung cumple con lo que todos buscamos en un producto. Es bueno, bonito y barato.

Última actualización: 02/10/2017 14:24