Samsung MC32J7055CT

Envío gratuito
Última actualización: 25/05/2017 20:36

Poder utilizar un mismo electrodoméstico para tipos de cocción diferentes y hacerlo con todos los adelantos y detalles es lo que ofrece el Samsung MC32J7055CT. Un microondas con función de horno con el cual se puede cocinar mediante convección, a la parrilla, o con la función clásica de microondas.

Este modelo de Samsung no tiene problemas con ningún tipo de alimentos. Regulada a través de 6 niveles, su potencia es de 900 vatios, siendo la potencia de asador de 1500 w y la de convección de 2100 w.

El trabajo de diseño realizado por sus ingenieros, ha logrado maximizar el espacio interior, de manera que, para unas medidas exteriores de 52,3 x 50,6 x 30,9 cm, las interiores corresponden a 37´3 x 37´0 x 23´3 cm, que permiten una extraordinaria capacidad de hasta 32 litros, que en pocos aparatos similares puede encontrarse. Eso sí, aunque las dimensiones están optimizadas, el peso es más que considerable, 20Kg, con lo que conviene asignarle un lugar adecuado y no moverlo mucho de ubicación.

  • Producto
  • Características
  • Imágenes

Samsung MC32J7055CT - Microondas con función horno y grill

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío. & Envío GRATIS
Última actualización: 25/05/2017 20:36
Más Info
Amazon amazon.es

Si a su notable potencia y capacidad unimos las innumerables funciones y detalles que presenta, no cabe duda de que el Samsung MC32J7055CT es un electrodoméstico de altísima calidad. Viene con un plato giratorio de 34 cm -probablemente sea complicado encontrar uno de mayores dimensiones-, cuyo sistema de giro puede desactivarse a voluntad, es capaz de calcular el tiempo de manera automática para determinados alimentos congelados, como las pizzas, dejándolas en su justo punto, y tienen muchas otras funciones avanzadas que permiten que cocinar resulte mucho más sencillo.

Su limpieza es sencilla, y cuenta con sistema de seguridad de bloqueo para niños, y en lo referente a materiales, está realizado en acero inoxidable.

Su diseño es funcional y estéticamente agradable, viene en color negro y gris y los mandos son sencillos de manejar. El sistema de apertura es por medio de agarre.

Puntos a favor

  • Gran potencia
  • Gran capacidad interior
  • Innumerables funciones
  • Cumple con todas las expectativas tanto como microondas, como grill y como horno

Puntos en contra

-El precio. Casi 300 euros es un precio que pocas personas pueden permitirse para este tipo de electrodoméstico

– Las instrucciones no vienen en español

Conclusión

Samsung ha apostado con este modelo de gama alta por un aparato consistente y que prácticamente no tiene debilidades. Cuenta además con pequeños detalles -sistema de ahorro de energía, recordatorio sonoro si no se abre pasado 1 minuto de la finalización…- que pretenden ponerlo un escalón por encima de otros hornos de este tipo.

Tan solo el precio puede echar atrás a algunas personas, pero en lo referente a funcionamiento y características, no hay peros que se le puedan achacar.

En definitiva, se trata de un horno para clientes exigentes, a los que no les importa pagar un poco más a cambio de recibir máxima calidad y máximas prestaciones. En el caso del Samsung MC32J7055CT, es el mejor resumen que puede hacerse de sus características.