Orbegozo HOR 310

83,65 90,50
7 nuevos desde 83,65€
Envío gratuito
Última actualización: 22/07/2017 21:39

El Orbegozo HOR 310 es un horno eléctrico de sobremesa que, posiblemente, no satisfaga a todo el mundo, pero que presenta una buena relación calidad precio. Teniendo en cuenta que tiene un coste inferior a 100 euros, es sin duda una buena compra para todo aquel que cuente con un presupuesto ajustado y necesite un electrodoméstico de estas características.

Con una potencia de 1500 vatios, no tiene nada que envidiar a ningún horno convencional. Cuenta con dos resistencias en la parte superior y dos en la inferior, pero a pesar de todo ello, no puede decirse que sea un horno rápido. Además, tampoco calienta de manera uniforme como éstos, en el caso de este modelo de Orbegozo, la parte central recibe algo menos de calor que el resto de zonas, si bien no puede decirse que esto suponga un grave inconveniente.

Cuenta con unas dimensiones de 38 x 51 x 33,5 cm, y un peso de tan sólo 9 kg, un factor que juega a su favor a la hora de moverlo de sitio. Su capacidad es de 30 litros, casi el doble que la de un microondas pequeño, con lo que el espacio no es un problema. Es un horno en el que se pueden cocinar pizzas de tamaño mediano sin dificultad.

  • Producto
  • Características
  • Imágenes

Orbegozo HOR 310 - Horno eléctrico de sobremesa

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Última actualización: 22/07/2017 21:39

83,65 90,50

Más Info
Amazon amazon.es

Otra de las ventajas que presenta este Orbegozo HOR 310 es el gran número de funciones con las que cuenta. Pueden cocinarse platos, pero también existe la opción de utilizar una función para recalentar platos, e incluso la denominada “rostisserie”, que es la posibilidad de asar pollos, gracias al soporte que incluye. Eso sí, los pollos no deben ser de gran tamaño, ya que, como en la mayoría de este tipo de hornos, el soporte no es lo suficientemente fuerte como para girarlos correctamente.

Cuenta con regulador de temperatura y un temporizador de 60 minutos, y además del accesorio para rustir pollos también incluye rejilla y bandeja.

Cabe preguntarse pues, donde está el problema de un horno eléctrico potente, con capacidad y funciones variadas que tiene un coste menor a 100 euros. Pues bien, el problema está en que este precio tan ajustado se consigue en base a unos materiales que dejan un tanto que desear. Por lo tanto, quienes busquen un horno que puedan utilizar durante años, quizás deberían mirar otras opciones, ya que en el caso del Orbegozo HOR 310, la durabilidad no parece una de sus características más destacadas.

En lo referente a diseño, la carcasa es en color plata y la puerta y el frontal son de color negro, una combinación que estéticamente resulta agradable. Los mandos son de rueda, en color plateado, si bien no son demasiado resistentes tampoco.

Puntos a favor

  • Potencia
  • Buen tamaño y capacidad
  • Su precio es muy competitivo
  • Cuenta con una bandeja inferior extraíble que facilita la limpieza.
  • A diferencia de otros hornos eléctricos, la puerta casi no se calienta

 Puntos en contra

  • No dispone de luz interior, lo que implica tener que abrir el horno para comprobar el estado de los alimentos
  • Los materiales son de mediana calidad
  • A pesar de su potencia, es algo lento a la hora de calentar

 

Conclusión

Como ya se señaló al inicio, no es el mejor horno eléctrico que se puede adquirir, pero probablemente pocos hornos con este precio pueden presumir de su potencia y capacidad.

La lentitud a la hora de calentar implica que será necesario ser un poco más paciente, pero los resultados no difieren de los que se obtienen con un horno convencional.

En resumen, es perfecto como horno de apoyo, o para quienes no tengan un alto nivel de exigencia en los materiales.

Última actualización: 22/07/2017 21:39