Microondas Orbegozo MI 2015

53,00 71,50
32 nuevos desde 52,00€
Envío gratuito
Última actualización: 23/07/2017 01:34

¿Necesitas un microondas básico y que no ocupe mucho espacio? El Orbegozo MI 2015 puede ser tu elección, y es más que probable que quedes satisfecho con ella.

Si bien su potencia no es demasiado elevada (700W), lo cierto es que calienta bastante rápido -aunque evidentemente, no tanto como otros de mayor potencia- y puede regularse en 6 niveles.

Su capacidad, oficialmente de 20 litros, es reducida, como cabe esperar de un aparato con unas dimensiones modestas (31x29x18cm). Teniendo en cuenta el uso al que está destinado, no parece que esto sea un problema.

Viene con un plato giratorio de 24´3 cm y pueden introducirse recipientes de hasta 28´5 cm de diámetro. En cuanto a la altura, sin quitar el plato giratorio caben recipientes de hasta 17 cm y medio.

  • Producto
  • Características
  • Imágenes

Orbegozo MI 2015 - Microondas, color blanco

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Última actualización: 23/07/2017 01:34

53,00 71,50

Más Info
Amazon amazon.es

Al tratarse de un aparato que carece de grill, las únicas funciones para las que está pensado son calentar y descongelar.  En esta última hay que tener cuidado con el tiempo, ya que es bastante potente, por lo que se necesita comprobar qué tiempo es adecuado para cada alimento. Si se tiene más de la cuenta, no sólo se descongela sino que comienza a cocinarse. De hecho, en el regulador de potencia, el nivel de descongelación no es el más bajo, sino el segundo.

Pese a tratarse de un aparato barato, tiene un muy buen acabado y diseño, lo que transmite sensación de calidad. Por ejemplo, no es frecuente encontrar sistema de apertura con asa en la gama baja, y el Orbegozo MI 2015, lo tiene.

Su sencillez de uso es una de sus principales bazas, ya que carece de botones y se maneja con dos simples controles de rueda, uno para el nivel de potencia y otro, un temporizador de 30 minutos.

Puntos a favor

  • Para ser un microondas de potencia limitada, calienta bastante rápido
  • Muy muy fácil de utilizar. Hasta un niño o una persona mayor puede hacerlo.
  • Tiene luz interior
  • Relación calidad-precio excepcional

Puntos en contra

  • Como ocurre con otros microondas ligeros, el sistema de las patas no tiene mucha sujeción, por lo que es fácil que se mueva al abrir la portezuela.

Conclusión

Para quien necesita realizar tareas básicas, como descongelar alimentos, calentar platos o líquidos, cumple a la perfección.  Un microondas sencillo y práctico que resulta fácil de usar y limpiar y que encima es bonito. Y todo eso a un precio de 50 euros. ¿Se puede pedir más?

Última actualización: 23/07/2017 01:34