Microondas Panasonic NN-J151W

105,00 135,00
13 nuevos desde 99,31€
Envío gratuito
Última actualización: 14/07/2017 10:33

No todos los modelos están enfocados a ofrecer el máximo de prestaciones. Existe un público para el que, a partir de unos mínimos de calidad, la sencillez es un plus. Es para ese público para el que está creado el microondas Panasonic NN-J151W

Con una potencia de 800 W y 1000 W para la función de grill, dispone de 3 niveles para regularla, y 9 programas automáticos enfocados a necesidades específicas.

  • Producto
  • Características
  • Imágenes

Panasonic NN-J151W

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Última actualización: 14/07/2017 10:33

105,00 135,00

Más Info
Amazon amazon.es

En cuanto a dimensiones y peso, es un aparato ligero (tan sólo 11 kg) y de dimensiones moderadas, lo que le permite colocarse en casi cualquier lugar.  Sus dimensiones exteriores son de 43,7 x 33,7 x 25,8 cm, mientras que las interiores son de 30´7 x21´5×30´7 cm en anchura, altura y profundidad. Como resultado, su capacidad es de 20 litros, no demasiado generosa, pero tampoco escasa, en la línea de lo que se puede esperar de un horno estándar. Por poner un ejemplo, una pizza entra perfectamente.

Como ya se ha señalado, se trata de un microondas enfocado a cubrir las necesidades familiares de forma sencilla. Tiene una tecla de descongelación, algunos programas automáticos para alimentos concretos, y pocos artificios. Eso sí, las cosas importantes están perfectamente cubiertas, como es el caso de la seguridad, con un mecanismo de bloqueo para niños.

En cuanto a los materiales y el diseño, siguen el mismo patrón. Los materiales no son excesivamente robustos (revestimiento acrílico), el acabado es en blanco y los mandos son sencillos, con tan sólo una pantalla digital, 5 botones y dos ruedas. La rejilla de ventilación se encuentra situada en un lateral.

Puntos a favor

  • Manejo muy sencillo. Perfecto para quien no quiera complicarse
  • Tamaño reducido.
  • Precio asequible

Puntos en contra

  • La distribución del calor es irregular, se concentra demasiado en la zona central.
  • La luz queda encendida con la puerta abierta

Conclusión

Si el objetivo de la compra es un microondas de gama media, que tenga un manejo sencillo y suficiente capacidad y potencia para las tareas más comunes de la cocina, este modelo es una buena elección. Resultará especialmente práctico para quienes no dispongan de mucho espacio donde ubicarlo, y para personas mayores que necesitan un electrodoméstico que puedan manejar con mínima complejidad. Además, su precio es bastante acorde a la calidad del producto. Teniendo en cuenta que va dirigido a un perfil muy concreto de consumidor que no busca grandes alardes, es difícil que decepcione.

Última actualización: 14/07/2017 10:33