LG MH6342DS

98,66 124,95
9 nuevos desde 91,40€
Envío gratuito
Última actualización: 14/07/2017 10:33

¿Necesitas un microondas con grill con buena capacidad, variedad de funciones y un coste no demasiado elevado? Estas son algunas de las principales características que reúne el LG MH6342DS, un aparato de gama-media alta que presenta una relación calidad precio más que interesante.

Comenzando por el análisis de este LG MH6342DS, hay que señalar que su potencia es de 800 w como microondas y 1000 w en su función de grill, una potencia suficiente pero que no se traduce en una capacidad real para calentar a gran velocidad. De hecho, una de los pocos peros que se le pueden poner a este modelo es esta lentitud, que se hace especialmente patente en el caso del grill.

Pero si no se es demasiado impaciente, los resultados son los que deben ser, al menos en lo que se refiere a un buen número de alimentos. El calor se reparte de manera uniforme gracias a la tecnología i-wave, que evita un problema tan común en los microondas como el hecho de que unas partes se calienten en exceso mientras otras quedan frías.

Sus dimensiones son de 38,5 x 48,5 x 28 cm, y su peso es de 14 kg.  El espacio interior está bien aprovechado, ya que su capacidad es de 23 litros, y permite introducir recipientes de cierto tamaño sin que queden bloqueados al girar.

Pero en lo que verdaderamente más destaca este modelo de LG es en la gran cantidad de funciones que incorpora.

  • Producto
  • Características
  • Imágenes

LG MH6342DS - Microondas y grill, 23 litros, 800W

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Última actualización: 14/07/2017 10:33

98,66 124,95

Más Info
Amazon amazon.es

La función inicio rápido permite, por ejemplo, calentar o cocinar con pulsar tan sólo un botón, la función recalentar calienta la comida en segundos de manera homogénea, y la función de descongelación rápida permite descongelar alimentos de manera rápida, calculando además el tiempo necesario en función del peso.

Estas son sólo algunas de las posibilidades que ofrece, pero desde luego, no las únicas, siendo su aprendizaje y manejo bastante sencillos incluso sin necesidad de leer el manual de instrucciones, gracias al uso de una simbología muy intuitiva.

Al margen de  éstas, también dispone de sistema de seguridad de bloqueo para niños y de un botón que llaman “Eco on” para activar un modo de consumo energético reducido.

En cuanto a materiales y  diseño, señalar que a pesar del color plata que puede inducir a pensar que está hecho a base de acero inoxidable, lo cierto es que se trata de metal pintado y  que tiene bastantes elementos de plástico. No es por tanto un microondas en el que se haya hecho especial énfasis en la calidad de los materiales, lo cual, en cierto modo, explica que su precio sea tan ajustado.

Los controles son de tipo digital, lo que ofrece una imagen moderna, y carece de botones propiamente dichos, lo que hace que resulte más fácil su limpieza, ya que no hay posibilidad de que se acumule grasa en los bordes. Y en este sentido, al ser el interior en color gris, la suciedad tampoco se nota tanto como en los microondas blancos, lo que es otro punto a su favor,

Puntos a favor

  • Fácil de limpiar
  • Gran variedad de funciones y diseño moderno
  • Gran capacidad
  • Potencia
  • Muy poco ruidoso

Puntos en contra

  • El mecanismo de apertura es muy duro y se requiere de las dos manos para abrirlo, puesto que, si no se sujeta con la otra, el aparato resbala.
  • Es algo lento a la hora de calentar
  • La luz interior no se apaga si la puerta se queda abierta

Conclusión

El LG MH6342DS es un microondas con grill de diseño minimalista y digital que cuenta con todas las funciones que se puedan necesitar, y que permite cocinar satisfactoriamente bastantes alimentos.

Su gran capacidad y su fácil limpieza serán algunas de sus virtudes más apreciadas, y sin duda, es una opción muy interesante en su rango de precios.

Última actualización: 14/07/2017 10:33