Horno Orbegozo HO232

47,00
14 nuevos desde 47,00€
Envío gratuito
Última actualización: 22/07/2017 21:40

Para quienes buscan un horno de pequeñas dimensiones, que sea barato, pero que tenga potencia y capacidad por encima de la media de su gama, el Orbegozo HO232 puede ser una de las mejores elecciones. Se trata de un horno básico pero que cumple con la mayoría de exigencias que se le pueden pedir a un aparato de estas características, y aunque hay algunos aspectos mejorables, en líneas generales se trata de un horno que encaja muy bien en las necesidades de un sector muy amplio de usuarios.

Su potencia es de 1500 W. A pesar de que alcanza temperatura bastante rápido, lo cierto es que cocina algo más lento que otros mini hornos, ya que no sobrepasa los 160 grados de temperatura máxima, lo que en algunos casos puede hacer que para algunos alimentos se demore más de lo deseable. Por otra parte, a su favor hay que señalar que calienta de forma bastante homogénea, y que puede aplicarse calor desde la parte superior, la inferior o ambas a la vez.

  • Producto
  • Características
  • Imágenes

Orbegozo HO232 - Horno 23 litros

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Última actualización: 22/07/2017 21:40

47,00

Más Info
Amazon amazon.es

Teniendo en cuenta que es un horno destinado a personas que no tienen gran disponibilidad de espacio, el Orbegozo HO232 tiene unas dimensiones muy ajustadas que lo hacen ideal para cocinas pequeñas (37 x 43 x 28 cm). Su peso también es muy ligero, lo que supone una ventaja para personas solteras que viven de alquiler y se mudan con frecuencia, ya que no resulta complicado transportarlo. Sin embargo, que sea tan liviano tiene también una parte negativa, y es que al abrir la portezuela del horno, se necesita sujetarlo con la otra mano, porque de lo contrario resbala y se desliza.

Su capacidad es de 23 litros, algo más amplia que la de otros modelos de tamaño similar, que suelen moverse por los 20. No es una capacidad demasiado generosa, pero sí suficiente, en especial, teniendo en cuenta al tipo de cliente al que se dirige. Por establecer una referencia, las pizzas congeladas de tamaño mediano caben sin mayor problema. No así las grandes.

Su diseño es agradable, en colores gris y negro, y cuenta con los clásicos mandos de rueda, con lo que su manejo resulta muy intuitivo. Eso sí, a nivel de materiales no se ve demasiado robusto, y los acabados podrían ser mejores. Claro que tratándose de un horno con un precio entre 50 y 70 euros, es normal que no todos los aspectos puedan ser sobresalientes.

A nivel de accesorios, viene con una bandeja de rejilla  y otra normal, y con un utensilio para sacar ambas sin quemarse. También cuenta con bandeja recoge-migas que facilita su limpieza.

 

Puntos a favor

  • Ligero y de reducido tamaño, ideal para cocinas con poco espacio.
  • Bandeja “recoge migas-suciedad” muy útil para la limpieza de la base
  • Calienta rápido y tiene una buena potencia para tratarse de un horno de gama baja
  • Precio imbatible

Puntos en contra

  • Los materiales podrían ser de mejor calidad, ofrece cierta sensación de fragilidad
  • Las patas se deslizan al abrirlo debido a su escaso peso
  • La parte superior se calienta demasiado, un problema común a este tipo de mini -hornos

 

Conclusión

Un horno sencillo, sin artificios tecnológicos, barato, de tamaño reducido y manejable. Hay un importante sector de población que requiere un producto de éste perfil, y Orbegozo lo ofrece con este modelo.

No es, evidentemente, un horno para grandes exigencias – por ejemplo, para las piezas grandes de carne, no es el mejor horno-  pero en una casa donde vayan a hacer uso de él una o dos personas, y que lo necesiten para gratinar, tostar, calentar pizzas o hacer repostería, no se necesita más.

Última actualización: 22/07/2017 21:40