Bomann MWG 2281 H CB

119,90
16 nuevos desde 119,90€
Envío gratuito
Última actualización: 18/10/2017 17:54

Un microondas con grill y horno a un precio ligeramente superior a 100 euros es una oportunidad excelente para aquellos que no pueden hacer un gran desembolso y sin embargo necesitan, ya sea por comodidad o por cuestión de espacio, de un aparato de estas características.

Sin embargo, como es lógico, no puede esperarse un producto de alta gama por éste dinero, y pese a que en conjunto ofrece una buena relación calidad precio, también tiene algunos inconvenientes que reseñar.

En cuanto a potencia, nada que objetar. 800 watios de potencia de microondas, 1200w de grill y 1200w de horno de convección, son suficiente para cualquier necesidad, y además cuenta con diferentes niveles de potencia: 5 para el microondas, 10 funciones con las que regular la  temperatura de aire caliente, grill y 2 funciones de grill/microondas, aparte de descongelación e Inicio rápido. Por lo tanto, como puede verse, tampoco va escaso de funciones.

Sin embargo, el resultado no es siempre satisfactorio, ya que el sistema de convección no reparte con ventiladores el calor que se genera desde un motor, sino que, simplemente trata de repartir el mismo que se genera con el grill, con el resultado de que, en algunos casos, la parte superior de la comida puede quedar quemada si se espera a que el calor llegue a todas las partes del alimento, y en otros, si se trata de evitar esto, que queden partes sin hacer.

  • Producto
  • Características
  • Imágenes

Bomann MWG 2281 H CB, 1300 W, Microondas-horno Todo en 1

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Última actualización: 18/10/2017 17:54

119,90

Su capacidad interna es de 23 litros, amplitud más que suficiente y que se hace patente al introducir, por ejemplo, pizzas de tamaño familiar sin problemas de espacio. Sus dimensiones son de 485 x 40´´5 x29´5 cm, y su peso, 15 kg, por lo que no es un aparato que sea ligero de transportar.

En cuanto a materiales y diseño, el horno está realizado en acero inoxidable, y tiene un diseño muy atractivo, con un panel frontal moderno y con efecto espejo, y un sistema de apertura de tirador.

Pero en este caso, hay que hacer constar que la funcionalidad del diseño no está a la par de su belleza, ya que el aparato presenta un defecto en las patas, las cuales resultan demasiado resbaladizas, hasta el punto de que se hace imprescindible sujetar con una mano el horno cuando se empuja hacia afuera el asa del tirador para evitar que se mueva.

A nivel de seguridad, el Bomann MWG 2281 H CB cumple unos mínimos, como el sistema de bloqueo para niños.

Puntos a favor

  • Un precio muy interesante
  • Potencia suficiente para cualquier tipo de cocción, asado, etc
  • Capacidad
  • Diseño muy agradable, con un ligero toque futurista

Puntos en contra

  • La función de convección es irregular
  • Las patas son bastante resbaladizas
  • El frontal se mancha con facilidad de huellas por el efecto espejo

 

Conclusión

Sin tratarse del mejor producto de este tipo que se puede adquirir, el Bomann MWG 2281 H CB es una buena compra para quienes busquen un horno-microondas que ofrezca todas las funciones a un precio asequible. De este modo, quienes busquen sustituir ambos aparatos por uno solo y ganar espacio, pueden encontrar este modelo ideal, ya que, proporciona un servicio satisfactorio y no cuesta demasiado.

Última actualización: 18/10/2017 17:54